La Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec exhibe las muestras fotográficas Comerse a Nayarit y Serpiente emplumada, que invitan a los ciudadanos a saborear la cultura y geografía nayarita y a conocer la belleza del quetzal, una de las aves más hermosas del planeta.

Integrada por 62 imágenes del archivo documental del fotógrafo Roberto Zepeda, la exposición Comerse a Nayarit fue curada por la chef Alondra Maldonado y está montada a partir de las tres regiones que dividen a Nayarit: Costa, Altiplano y Sierra; cada una presenta un entramado gastronómico de su entorno social y geográfico.

La muestra Serpiente emplumada reúne 62 imágenes del fotógrafo Ricky López, quien capturó en su hábitat a las aves que sobresalen por el misticismo de su vuelo, lo largo de sus colas y plumas brillantes iridiscentes. La exhibición está organizada por la Embajada de Guatemala en México y la Secretaría de Cultura capitalina.

Ambas exposiciones se exhiben en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec, ubicada en Paseo de la Reforma s/n. Estarán vigentes hasta principios de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here