Para cerrar el año 2018 el Gobierno de la Ciudad de México preparó para el disfrute de los habitantes y turistas de esta metrópoli una amplia jornada musical y artística en la Glorieta de la Palma de Paseo de la Reforma.

El “Gran festejo de fin de año en tu Ciudad” se realizará el lunes 31 de diciembre, a partir de las 17:30 horas con música de DJ, mientras que a las 19:30 horas se presentará la banda Meliora; enseguida, a las 20:30 horas subirá al escenario el conductor y cantante Jorge Coque Muñiz.

Como cierre de fin de año 2018, poco después de las 22:00 horas se presentará el grupo musical de cumbia Los Plebeyos, y tras la cuenta regresiva para recibir 2019 y un espectáculo de fuegos artificiales virtuales estará Margarita la Diosa de la Cumbia.

El “Gran festejo de fin de año en tu Ciudad” tendrá acceso libre. Habrá seguridad y orientación al público, gracias al apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública local; también colaborarán el H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Secretaría de Salud, así como los institutos de la Juventud y del Deporte de esta capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here