Como altamente positiva, calificó el alcalde de Coatepec, Veracruz, Enrique Fernández, la visita de trabajo que realizó al Tianguis Turistico de Acapulco 2019.

Junto con integrantes de su cuerpo edilicio (los regidores Dary Isabel López Andrade, Arlethe del Rosario Ibañez y Benjamín Sánchez Flores) así como la Sindico municipal, Arely Bonilla Pérez), Fernández Peredo se dio cita en el Foro Imperial donde tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista con distintos funcionarios, tales como: el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, las Secretarias de Turismo del Estado de México, Aurora González Ledezma y de Colima; Mara Íñiguez Méndez así como con los Secretarios de Turismo de Guerrero; Ernesto Rodríguez Escalona y Zacatecas; Eduardo Yarto.

De igual forma, Enrique Fernández tuvo encuentros de trabajo con Igor Fidel Rojí, Alcalde de Orizaba y Presidente Nacional de Pueblos Mágicos, así como con Christian Berger Trauwitz, Presidente de la Asociación Nacional de los Comités Ciudadanos de los Pueblos Mágicos, con quienes coincidió en la importancia de unirse para trabajar en el fortalecimiento del Programa.

El Presidente Muncipal charló también con la Presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso de Veracruz, María Esther López Callejas y distintos empresarios que se dieron cita en el Tianguis Turístico.

Por su parte, la directora de turismo municipal, Tania Laura Bonilla, consideró que las alianzas que Coatepec pudo establecer en los tres días de trabajo coayuvarán a incrementar el numero de visitantes al Pueblo Mágico.

Al igual que el Alcalde, la directora Bonilla Cabañas pudo entrevistarse con representantes de distintos medios de comunicación (impresos, electrónicos y digitales) ante quienes dejaron en claro que Coatepec es un destino que está abierto a recibir a los paseantes con los brazos abiertos.

La invitación fue hecha para que asistan, de entrada, al Festival Internacional de la Orquidea que se realizará del 16 al 21 de Abril, a la Procesión del Silencio, y posteriormente a la Feria Internacional del Café y la Orquidea, del 9 al 19 de mayo.

Antes de cerrar la apretada visita de trabajo, el Alcalde Enrique Fernandez participó en la presentación de la ruta “La Magia de Veracruz, ritmo, sabor y color” la cual busca integrar y poner en manos de compradores un producto turístico que va a potencializar la economía de buena parte de Veracruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here