El presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirma que no suspenderá los trabajos del Nuevo Aeropuerto en Texcoco en lo que queda de su administración, tampoco detonará las cláusulas de aceleración de pago por bonos emitidos.

De acuerdo con el periodista, Carlos Mota, será el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el que deberá tomar las decisiones a partir del 1 de diciembre.

Esta mañana, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se respetará la decisión que emitió la ciudadanía para construir dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía, rehabilitar el actual Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México y la terminal aérea de Toluca.

En conferencia de prensa en Hotel Four Points by Sheraton, en la colonia Roma, López Obrador aseguró que es totalmente viable construir esta obra en la Base Aérea de Santa Lucía y confirmó que la operación de los dos aeropuertos no representa ningún riesgo, y dio a conocer que tiene un dictamen de las autoridades francesas que avala el proyecto.

Fuente: El Heraldo de México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here