En uno de los bares más grandes de música en vivo de la zona de Thousand Oaks, se llevaba a cabo una fiesta “country” para universitarios que terminó en tragedia.

Han muerto al rededor de 12 personas por un tiroteo perpetrado por un individuo, el cual se encontró muerto en el lugar.

El alguacil de Ventura dijo que entre los fallecidos de encuentra un sargento del departamento de policía. Mencionó que ante los hechos, las personas intentaban salir por las ventanas.

En su cuenta de Twitter, los bomberos indicaron que había un incidente de seguridad en activo, por lo que pedían se alejaran del área.

“No hay indicios de terrorismo, pero investigaremos esa posibilidad. Creemos que fue planeado y no espontáneo“, declaró el sheriff Geoff Dean. Por ahora, el tirador no ha sido identificado y se cree que actuó sin otros cómplices.

El tirador disparó al menos dos rondas con una pistola semiautomática, declararon jóvenes a medios locales. Varios coincidieron en señalar que era alto y estaba totalmente vestido de negro. Fue hallado muerto con una herida de bala, pero no se confirmó quién realizó el disparo.

Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un hombre con barba y sombrero, lanzar una granada de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de disparar indiscriminadamente.

El sargento Ron Helus, con 29 años de servicio y planes para retirarse en el 2019, fue el primer oficial en llegar al lugar y recibió varios impactos de bala. Fue retirado de la línea de fuego por un compañero, pero falleció cuando estaba siendo trasladado a un hospital. “Murió como un héroe”, indicó el sheriff.

Según el registro de la organización Gun Violence Archice, se trata del tiroteo 307 del año en Estados Unidos.

Con información de: Infobae y Telemundo Arizona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here