La Delegación Benito Juárez invita a que asistan a la Jornada de Esterilización Canina y Felina 2018, que se llevará a cabo del 04 al 06 de abril de 9:00 a 15:00 horas en el módulo veterinario que se habilitará en el Parque de los Venados, a un costado del Monumento a Francisco Villa.

BJ en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud de la CDMX, realizarán esta jornada totalmente gratuita para dar atención a perros y gatos.

El objetivo es promover la esterilización de perros y gatos como un método eficaz para evitar su reproducción desmedida y la sobrepoblación causada por el abandono de estos animalitos de compañía. Durante la jornada se impartirán pláticas informativas con la finalidad de concientizar a los vecinos sobre la tenencia responsable de animales.

Los requisitos para que sus perros o gatos sean esterilizados es que éstos: sean mayor de seis meses y menor de nueve años de edad; presentarlo bañado y con ayuno mínimo de 12 horas; perros llevar correa y/o bozal; gatos llevarlos en transportadora; una cobija para cubrirlos después de la cirugía; no se esterilizan en celo ni lactancia y sólo mascotas sanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here