Cartonería, graffiti, vitral, grabado, yoga, danza, música, teatro, creación literaria, fotografía o diseño de juegos, entre otros talleres gratuitos, ofrece la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Indios Verdes para el primer trimestre 2019-A, cuyas inscripciones serán del 8 de enero al 9 de febrero.

Para los interesados los requisitos de inscripción y reinscripción son fotografía tamaño infantil, copia de identificación oficial y, en caso de ser menor de edad, copia de la identificación del padre o tutor. Los documentos podrán entregarse de martes a sábado de 10:00 a 18:30 horas en el recinto de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Desde hace nueve años, el Faro Indios Verdes ha sido un espacio de diálogo que genera comunidad al fomentar el derecho a la cultura al norte de la Ciudad de México con sus diferentes actividades e impartición de talleres para el público de todas las edades.

El Faro Indios Verdes se ubica en Avenida Huitzilihuitl 51, colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero. Para consultar los horarios y talleres, visite la página http://faroindiosverdes.info/?page_id=30 o marque el teléfono 5781-6900.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here