El escritor mexicano Samuel Segura presentará el sábado 16 de marzo en la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Tláhuac su libro Metal, Premio de Novela Juvenil Universo de Letras 2018, convocado por la Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Fondo de Cultura Económica (FCE).

Con una línea literaria fuerte a manera de una canción de metal, la novela (originalmente titulada Maldito sea tu nombre) cuenta la historia de una joven baterista de una banda de rock que afronta la muerte de su padre, en un ambiente donde nadie se espera que exprese sus emociones.

Samuel Segura es egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. En 2012 recibió por El sufrimiento de un hombre calvo el Premio Nacional de Novela Corta de Humor del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes y por Viaje al ritmo de un perreo el Premio Nacional Gilberto Rincón Gallardo (categoría Crónica en Medios Impresos e Internet).

La presentación del libro Metal será a las 12:00 horas en Faro Tláhuac, ubicado en Avenida La Turba s/n, alcaldía Miguel Hidalgo. Entrada libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here