Obras creadas a partir de técnicas como el dibujo, pintura, textil, video, performance e instalaciones dan forma a la exposición de arte contemporáneoConexiones naturales. Arte y vida, que el Centro Cultural Xavier Villaurrutia albergará del 6 de junio al 8 de julio.

De acuerdo con los curadores, María Cristina Torres Valle Pons y Esteban King Álvarez, las piezas dialogan entre sí desde diversas aproximaciones a los conceptos de naturaleza y vida al crear narrativas complejas y abstractas que proponen una reflexión sobre lo vital y lo natural desde el arte contemporáneo.

En la exposición participan los colectivos Prensa la Libertad y Tráfico Libre de Conocimiento, así como los artistas Paola de Anda, Luna Meléndez, Mariana Paniagua, Antonia González, María Fernanda González, Sara Lambranho, Alejandra Avilés, Leo Barrera, Roberto Carrillo, Andy Davis, Ulises Figueroa, Arjan Guerrero y Tonatiuh López.

La muestra se realiza por medio de Local 21, foro de encuentro de arte contemporáneo que se mantiene en constante movimiento por distintos espacios de exhibición.

La inauguración de Conexiones naturales. Arte y vida será el jueves 6 de junio a las 18:00 horas en el Centro Cultural Xavier Villaurrutia, ubicado en la Glorieta de Insurgentes, locales 11 y 12, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc. La entrada es libre.

Fuente: cultura.cdmx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here