Con un repertorio que incluirá obras de Ludwig van Beethoven, Wolfgang Amadeus Mozart, Johann Sebastian Bach y Frédéric Chopin, los pianistas Guadalupe de la Mora y Benjamín Escobedo Roldán ofrecerán un concierto en la Sala Hermilo Novelo del Centro Cultural Ollin Yoliztli (CCOY).

En el marco de la Temporada de Música de Cámara 2019, los músicos se presentarán de manera gratuita el jueves 31 de enero a las 19:00 horas con el recital “La música, el piano, dos pianistas”.

“Al principio, y más cuando uno es niño, todo se observa con asombro y en el caso de la música algo que necesita la atención de distinta manera atrapa de maneras significativas”, considera Benjamín Escobedo Roldán, egresado de la Escuela de Iniciación a la Música y a la Danza en el CCOY.

El programa incluirá la Sinfonía No. 15en si menor, de Johann Sebastian Bach (1685-1750); Sonata para piano a cuatro manos, de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791); Sonata Op. 2 No. 1 en Fa menor, de Ludwig van Beethoven (1770-1827), y Nocturno en Mi bemol Op.9 No.2, de Frédéric Chopin (1810-1849), entre otras.

La Sala Hermilo Novelo del Centro Cultural Ollin Yoliztli, recinto de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, está ubicada en Periférico Sur 5141, colonia Isidro Fabela, Tlalpan. Entrada libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here