Tras una exitosa gira por Europa, Gipsy Kings by André Reyes se presentará en la Ciudad de México.

La noche del 30 de marzo, en el espacio “Open Air” de la Arena Ciudad de México, “se vivirá una fiesta espectacular que nadie se puede perder”, aseguró Chico Reyes, compositor y guitarrista. 

En charla telefónica, adelantó que los integrantes de la agrupación están muy contentos de venir a nuestra nación donde siempre han sido bien recibidos:  “el público mexicano nos atrae mucho, nos gusta el pueblo mexicano, la comida, la cultura que se parece mucho a la nuestra”. 

Al pueblo mexicano, al que Chico Reyes califica como  “muy acogedor”, Gipsy Kings by André Reyes ofrecerá un concierto lleno de rumba flamenca, salsa, pop y “varias sorpresas”, ya que ha incorporado sonidos novedosos a su música.

“México es un país súper importante, les llevaremos todos los éxitos que la gente ha bailado durante muchos años y nuevas canciones, fusiones”, destacó Reyes. 

El también Embajador Honorífico de la UNESCO, reveló que Gipsy Kings By André Reyes prepara un nuevo disco con temas ineditos y canciones que han sido bailadas por generaciones pero con “un sonido más moderno”. 

Habrá duetos muy interesantes pero sin dejar la rumba flamenca. “Hemos nacido y moriremos con la rumba”, destacó. 

Canciones como “Bamboleo”, “Volare” y Djobi Djoba” harán vibrar al público mexicano; las voces y guitarras de André Reyes, Mario Reyes, Chico Castillo, Tomás Reyes y Kakou Reyes, harán la delicia de los asistentes a la velada.

Previo a la presentación del conjunto francés, el grupo Arte y Folklor de México de Aranza Zu López, brindará un espectáculo como el que le ha valido el reconocimiento nacional e internacional, denominado: Quetzalcoatl, La Leyenda.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here