Llegó el día tan esperado por los fanáticos de los productos Apple, después de muchas especulaciones y rumores por fin conocimos los nuevos productos de la marca de la manzanita.

Tim Cook, CEO de Apple, tomó el escenario del Steve Jobs Theater ubicado, en el Apple Campus de Cupertino, California, y nos dejó un gran sabor de boca con sus lanzamientos tecnológicos.

En esta presentación encontramos productos nuevos; iPhones, Apple Watch, iOS 12 y Watch iOS 5.

El primer anuncio fue el del Apple Watch Series 4, este reloj super avanzado en tecnología se redefine como un aliado en las actividades de la vida diaria.

Son 4 centímetros en nuestra muñeca que nos permiten estar en contacto con nuestro entorno gracias a su tecnología LTE, que ya no ocupa estar cerca del dispositivo celular móvil, para realizar llamadas o recibir mensajes.

Las mejoras de este reloj se encuentran en el crecimiento de la pantalla, pues se eliminaron los marcos, lo que da una pantalla 35% más grande, al igual que sus nuevas funcionalidades como lo es el llamar a algún contacto desde la carátula del reloj.

Contará con una batería capaz de ofrecer una duración continua de 18 horas en su máxima capacidad y estará disponible en dos tamaños (28 y 42mm) así como en tres colores:  plata, negro y rosa dorado, más las infinitas posibilidades que ofrecen las correas de distintos materiales para combinarlos como cada quien prefiera.

El nuevo Apple Watch Series 4, tendrá un precio de salida en su modelo GPS de $399 dólares y  $499 dólares para la versión con conexión LTE. Del mismo modo, se anuncia que a partir de ayer, el Apple Watch Series 3 tendrá una rebaja en su costo, que partirá desde $279 dólares.

Al ritmo de Massive Attack, se presentó el aparato celular más esperado del mundo, el nuevo iPhone.

El iPhone Xs (iPhone Ten-Ese) cuenta con una pantalla super reforzada, al igual que mayor resistencia al agua y otros líquidos. Tiene una pantalla de retina con la mayor resolución dentro de un aparato móvil,  se presenta en 2 versiones: la pantalla de 5.8 pulgadas Super Retina OLED y la pantalla de 6.5 pulgadas que es el modelo MAX. Cabe mencionar que en esta edición del iPhone saldrá una versión con una capacidad nunca antes vista, será 512 GB de memoria, así es ¡512 GB! 

El nuevo iPhone Xs, tendrá un precio inicial de 24 mil 499 pesos para su modelo de 64GB, 28 mil 199 pesos para el modelos de 256 GB y 32 mil 999 pesos para el modelo de 512 GB; se encontrarán en 3 colores: plata, oro y gris espacial. 

iPhone Xs MAX es el mismo iPhone XS pero con la pantalla más grande jamás diseñada para un iPhone, de 6.5 pulgadas, ofreciendo el mismo tamaño del actual iPhone Plus, pero sin el notch, lo que permite tener mayor rango de pantalla.

Los precios de este monstruo tecnológico inician en 26 mil 999 pesos para el modelo de 64 GB, 30 mil 699 pesos para el modelo de 256 GB y 35 mil 499 para el modelo de 512 GB; al igual que el iPhone Xs, solo se encuentra en 3 colores: plata, oro y gris espacial.

Los smartphones con importantes mejoras en el 3D Touch, True Tone, y por supuesto el sonido, pero si hay algo que llama la atención es la posibilidad de dividir la pantalla para realizar dos acciones de forma simultánea.

Un dato importante es que el chip del iPhone del año pasado podía hacer 600.000 millones de operaciones por segundo. El de este año corre 5 billones, cinco billones, de operaciones por segundo. Cuenta con un chip A12 Bionic que es un potenciador de los juegos móviles en realidad aumentada.

Contará con una cámara dual en la parte trasera, ambas de 12 megapixeles, con true tone flash y estabilización óptica. Mientras tanto, en la parte frontal, los nuevos iPhones contarán también con dos cámaras, y una nueva función, llamada Smart HDR, lo que permite tomar retratos aún y cuando la persona u objeto que se quiera fotografiar esté en movimiento. Del mismo modo, el procesador se encarga de tomar varias fotos de manera simultánea, para después combinar las sombras, colores y ofrecernos la mejor combinación posible para una fotografía casi perfecta.

 

La duración de la batería del iPhone Xs y iPhone Xs Max garantiza entregar hasta hora y media más de duración que la del iPhone X. Del mismo modo, ofrece el dual sim, lo que permite tener dos números telefónicos, con diferentes compañías, incluso, en distintos países.

El iPhone Xs cuenta con el eSiM que hemos visto probarse exitosamente en el Apple Watch LTE.

iPhone XR es la versión más económica de esta gama de celulares, cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas llamada Liquid retina, la cuál es capaz de ofrecer más de 1.4 millones de pixeles, es decir, una pantalla más grande que la que ofrece el iPhone 8 Plus, así como la tecnología de Face ID y Apple Pay gracias a su chip A12 bionic y una batería que ofrece una hora y media más de poder que el iPhone 8 Plus.

Esta versión de iPhone inicia con un precio de 18 mil 499 pesos para la versión de 64 GB, 19 mil 699 pesos para la versión de 128 GB y 22 mil 199 pesos para la versión de 256 GB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here