La Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México invita a la décima edición de la Expo Pymes que da inicio hoy en el Zócalo Capitalino.

Esta expo es uno de los eventos más importantes en temas de vinculación, promoción empresarial y fomento de la inversión, con la finalidad de incentivar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Esta décima edición representa el esfuerzo interrumpido del Gobierno de la Ciudad, teniendo como tema principal la “Conectividad para una Gran Ciudad”, lo que promueve el desarrollo de empresas con futuro, respondiendo a la dinámica económica actual a través del desarrollo de nuevas tecnologías, así como soluciones a la conectividad.

Este magno evento ayudará a vincular a empresarios con clientes, así como con otras empresas, con la finalidad de lograr alianzas comerciales y de negocios. Asimismo, se busca que la población en general conozcan los avances que existen en cuanto a conectividad y cómo impacta, tanto en la vida diaria, como en lo económico.

La Expo Pymes estará hasta el 9 de septiembre, la entrada es gratuita y podrán disfrutar de conferencias, actividades y proyectos relacionados con la conectividad. El horario es de 10:00 a 19:00.

Habrá diversos talleres de capacitación sobre herramientas para elevar la productividad; simulador empresarial; criptomonedas; innovación en los negocios del futuro; negocios en redes sociales; entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here