Como ya es tradición, el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE), presentaron el cartel oficial de la sexta edición del Festival de la Semana de las Juventudes, el cual se llevará a cabo del 5 al 11 de noviembre en la capital.
Contarán con 22 sedes donde se impartirán más de 52 actividades culturales con distintas temáticas, todo absolutamente gratuito.
Esto está pensado para que las y los jóvenes de la Ciudad, tengan un punto de encuentro, al ser el evento cultural y recreativo más grande de America Latina.

 

Se espera una asistencia alrededor de 350 mil personas, en su mayoría jóvenes, a presenciar las actuaciones de los grupos musicales.

Además del concierto, donde se presentarán en la Plaza de Santo Domingo, grupos como los Pixies y DLD, mientras que en el Zócalo estará La Maldita Vecindad, Los Hijos del Quinto Patio, entre otros.

Habrá tres escenarios: Glorieta de los Insurgentes, Plaza de Santo Domingo y Zócalo Capitalino. Además de 22 sedes con más de 52 actividades culturales como talleres, conferencias, diplomados y más.

Consulta la cartelera completa en www.injuve.cdmx.gob.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here