Enviar fotos de un dispositivo Apple a uno que no lo es, era complicado, pues no se podía hacer la transferencia de archivo y tenías que recurrir a un correo electrónico que limitaba el número de archivos que se podían adjuntar, o a un sistema de mensajería que comprimen el archivo y disminuyen su calidad. Ahora, con iOS 12 podrás compartir fotos de manera sencilla.

La nueva versión del sistema operativo Apple incluye una función que permite a los usuarios compartir imágenes con otro, sea cual sea el sistema operativo que utilice, con un solo tap y sin que se comprometa la calidad.

La versión beta permite generar un link de la imagen para que cualquiera pueda acceder a ella, en este caso, en la web de iCloud. Aunque faltan algunos detalles en cuanto a controles de privacidad, el servicio permite compartir fotos de los últimos 30 días. Aún no se sabe si será extensible a toda la galería o si se mantendrá en la versión final.

Por el momento, se sabe que el enlace generado incluye el nombre del autor, título de la foto y datos EXIF asociados, excluyendo la ubicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here