• Anuncia los ejes principales de su administración en la alcaldía de Tláhuac.

En el marco del proceso electoral local 2017-2018 de la Ciudad de México, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Tláhuac, Alejandro Durán, dio a conocer los ejes principales de su administración que son: 1) Protección a la ciudadanía en materia de seguridad; 2) Reconstrucción de escuelas primarias públicas; 3) Fomento al campo; 4) Rehabilitación de centros deportivos; 5) Vías de Movilidad y mejores arterias de circulación y conexión.

El aspirante a la alcaldía dijo que son muchos los rezagos en Tláhuac, y por ello tres años no son suficientes para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía, y si a eso le sumamos que hay un presupuesto bajo, los retos son muy grandes pero no imposibles y de llegar a la titularidad haremos “más con poco”.

“Si el voto ciudadano y consciente me da la oportunidad de serviles, voy a hacer un buen trabajo lo que seguramente la ciudadanía me permitirá volver repetir el trienio de acuerdo a la nueva Constitución de la Ciudad de México”, aseguró.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la alcaldía de Tláhuac, Alejandro Duránrespecto a la problemática de circulación vehicular en la demarcación estimó que Tláhuac aún no está preparada para la instalación del sistema de parquímetros, pero lo que sí es necesario es construir vías alternas porque los habitantes de esta zona depende exclusivamente de la vialidad de la avenida Tláhuac.

Considera que el sistema de parquímetros en las grandes ciudades si funciona, porque sale mucho más económico para el propietario de un automotor dejarlo en la calle, en vez de ingresar sus unidades los estacionamientos privados dentro de inmuebles, donde les cobran como su hubieran utilizado una habitación de un hotel.

“En Tláhuac no nos funcionarían los parquímetros, porque en esta demarcación aún tenemos muchos espacios en donde poder estacionar los vehículos, aunque existen ya algunos puntos críticos”, agregó Alejandro. 

Se refirió en este sentido a los operativos de grúas, y prometió que de llegar a la titularidad de la alcaldía, no volverá a instaurar dicho modelo, como lo hizo esta administración de MORENA, porque perjudicó a buena parte de la ciudadanía, que dejaban sus unidades en las calles.

“El sistema de parquímetros funciona para delegaciones más grandes y con un parque vehiculares grandes y vialidades saturadas, pero nosotros en Tláhuac somos una delegación chica que está dentro del décimo tercer lugar dentro de las aún delegaciones políticas”, indicó.

Concluyó Alejandro Duran del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la alcaldía de Tláhuac, que Sólo trabajando en equipo podremos lograr el cambio” y con el equipo correcto y las estrategias adecuadas habrá “un cambio real para Tláhuac”. Tras de reiterar que hará equipo con la ciudadanía, y que “la dignidad no se vende, no se juega con las necesidades del pueblo”, ni se negocia “en lo obscurito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here