• Las acciones para su preservación y conservación será mediante el consenso y acompañamiento de los vecinos.

Durante un recorrido por San Ángel, Amílcar Ganado Díaz, candidato a Alcalde por el Frente PRD, PAN y Movimiento Ciudadano (MC), se comprometió que una vez que triunfe en las elecciones del primero de julio, su gobierno no hará un solo cambio al Programa Parcial de Desarrollo Urbano de la zona y, más aún, se invertirán recursos para su mantenimiento y protección por ser considerada una de las zonas históricas y patrimoniales más importantes de la Ciudad de México.

El candidato por el Frente se comprometió que todas las acciones para su preservación y conservación serán mediante el consenso y acompañamiento de los vecinos.

Amílcar Ganado ofreció destinar recursos en el mantenimiento de las vialidades empedradas, pintura para el mejoramiento urbano de las viviendas en coordinación con el INAH, el mantenimiento de áreas verdes, el mejoramiento del alumbrado público, entre otras acciones.

“San Ángel es motivo de orgullo de todos los obregonenses por su tradición e historia, por lo que es importante salvaguardar su legado”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here