Usuarios de Citibanamex reportan fallas en sus sistemas, lo que les impide acceder a cajeros automáticos, banca en línea y pagos con tarjeta de crédito y/o débito.

Poco antes del mediodía, usuarios del banco reportaron la caída del sistema, señalando que las tarjetas no están siendo aceptadas en establecimientos, debido a que no existe comunicación con el banco.

Sobre esto, la institución bancaria dijo que se encontraba atendiendo las intermitencias generadas durante el día.

“En Citibanamex, nuestra prioridad es la seguridad y atención de nuestros clientes. Estamos atendiendo las intermitencias generadas el día de hoy en algunos de nuestros servicios de débito”.

Debido a esto, el banco señaló que informará oportunamente la solución a esta situación a través de sus canales digitales y telefónicos.

Dicha institución ya había registrado anteriormente este tipo de problemas, que en su momento, comentaron que había sido por procesos de actualización mal efectuados, afectando la disposición a cajeros automáticos y pagos con las tarjetas de débito y crédito.

La caída del sistema se da en un momento en el que el sector bancario ha sido objeto de diversos ataques cibernéticos, dando origen a que algunos bancos registraran problemas para la realización de transacciones vía SPEI.

Con información de: El Financiero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here