Sólo hay dos opciones en la contienda electoral, así debe verse y promoverse, para que los indecisos y quienes piensan votar por otras opciones que no tienen  posibilidades den utilidad a su voto, exhortó Miguel Ángel Mancera, Coordinador Nacional del Proyecto de Gobierno de Coalición.

Durante un encuentro sostenido con el sector empresarial de Guanajuato, en el marco de una gira de promoción del gobierno de coalición, Mancera reiteró que el actual sistema presidencialista está agotado y es necesario cambiarlo.

Durante la reunión, los empresarios externaron su preocupación por la incertidumbre que han generado algunas propuestas  hechas principalmente por el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Señalaron que ante la posibilidad de que el tabasqueño  llegue a la Presidencia de la República, algunos empresarios ya tienen listo su plan B para sacar sus empresas del país.

Al encuentro también asistió el candidato al Gobierno de Guanajuato por la coalicion PAN-PRD-MC, Diego Sinhué Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here