• Los juegos de la Temporada 2018 llegarán a 157 ciudades a través del canal a+ de TV Azteca

La liga mexicana de Béisbol (LMB) continuará con la transmisión y difusión de los juegos de béisbol mexicano a través de a+ de TV Azteca. Las transmisiones incluyen las dos Series del Rey 2018, así como los dos campeonatos y postemporadas de este año. Serán todos los sábados en Home Run Azteca “La casa del Rey”.

Dichas transmisiones son un acierto en las estrategias de comunicación de la LMB, quienes atraviesan por un proceso de modernización, profesionalización e innovación, con la meta de engrandecer el béisbol de nuestro país, para satisfacer las necesidades, inquietudes y pasiones que despierta el ‘Rey de los Deportes’ en los aficionados.

El ‘Rey de los Deportes’ podrá disfrutarse en el canal a+, en la frecuencia 7.2 en 157 ciudades. Con esto, TV Azteca se convierte en el socio oficial en televisión abierta de la LMB.

Con estas acciones, LMB fortalece su presencia como una de las principales opciones de deporte-entretenimiento, reforzando el objetivo de difusión y aumentando el espectáculo familiar.

La liga con más historia del deporte profesional en México, se enorgullece de brindarle a sus seguidores otra posibilidad de vivir su pasión.

Con información de: MILB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here