Guillermo del Toro ya tiene su propia piñata gracias a la imaginación e iniciativa de la Piñatería Reynosa, ubicada la calle Nicolás Bravo 1049, en Reynosa, Tamaulipas.

La pequeña tienda familiar, rinde tributo al cineasta, quien recientemente fue galardonado por su película “La forma del agua”.

La piñata está hecha de cartón y papel, y se conforma por la figura de del Toro sosteniendo en una mano el premio Oscar y en la otra, el monstruo de la galardonada película. Tiene un costo de $1,200 pesos, con todo y accesorios.

La imagen ha comenzado a inundar rápidamente las redes sociales.

En entrevista para El Heraldo de México, Dalton Javier Ávalos Ramírez, uno de los dueños del negocio explicó: “A la gente le ha gustado mucho los diferentes diseños y eso nos obliga a seguir trabajando y perfeccionar más nuestro trabajo”.

Tambien señaló que buscan ampliar el negocio, por lo tanto prestan mucha atención en noticias y personajes virales, pues son los que más piden los clientes.

Del Toro se encuentra en México para ofrecer una serie de Master Class en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG33).

Con información de: El Heraldo de México

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here