• El servicio del Metrobús L-7 ya da servicio de manera parcial de la Glorieta de Violeta a la Diana Cazadora, sobre Paseo de la Reforma

La Línea 7 del Metrobús, con autobuses de doble piso, comenzó servicio de familiarización de manera parcial: de la Glorieta de Violeta a la Diana Cazadora, sobre Paseo de la Reforma.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que el servicio inicia con 22 autobuses de manera gratuita hasta el día lunes, posteriormente, a partir del martes, el costo será de 6 pesos por viaje, cuando se incorporen más camiones y se amplíe el tramo: de Indios Verdes a Campo Marte.

La línea 7 del Metrobús, implementan criterios de accesibilidad para personas con discapacidad, pues las nuevas unidades cuentan con áreas reservadas para usuarios con silla de ruedas, asientos reservados para  personas con discapacidad visual y adultos mayores, además de espacios exclusivos para perros guías.

Al ser autobuses de doble piso, están equipados con indicadores de lugares disponibles para el piso superior y el acceso será exclusivamente por la puerta delantera.

Además, esta línea contará con tres rutas de servicio para la comodidad de los usuarios. La primera ruta será de Campo Marte a Indios Verdes, la segunda correrá de Campo Marte a Hospital Infantil La Villa, y la tercer irá de Campo Marte a Glorieta Cuitláhuac.

 

Habrá una sección exclusiva para mujeres y niños, la cuál se podrá identificar con los pasamanos de color rosa. Además de que existen espacios para colocar paquetes grandes o voluminosos que puedan obstruir el paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here