• La plataforma de almacenamiento de contenidos habría registrado ya de forma confidencial el folleto. El objetivo de la compañía sería comenzar a a cotizar el primer semestre de 2018.

La plataforma online de almacenamiento de archivos Dropbox habría registrado de forma confidencial el folleto de su debut en la Bolsa estadounidense. La compañía habría contratado a Goldman Sachs y JP Morgan para gestionar la oferta pública de venta (opv), según ha informado Bloomberg citando a fuentes cercanas a la compañía.

Dropbox, valorada en unos 10,000 millones de dólares en una ronda de financiación privada hace ya tres años, estaría además en conversaciones con otros bancos que se ocuparían de otras cuestiones de su salida a Bolsa que tendría prevista para el primer semestre de 2018.

Durante el verano, Bloomberg anunció que la compañía había contactado con Goldman Sachs para preparar su debut en los parqués. Además, el año pasado, también llevó a cabo varios cambios en su equipo, como la contratación del director financiero de Nike, Don Blair, e introducido servicios de pago para las empresas. Asimismo, a principios de 2017, anunció que había logrado un evitad positivo a principios de años y que estaba cerca de alcanzar los 1,000 millones de dólares en ingresos.

Hace unos días, Spotify presentó también confidencialmente al regulador bursátil estadounidense su intención de llevar a cabo una oferta pública de venta de sus acciones. Según una fuente cercana a la empresa, la entidad estaría dispuesta a salir a cotizar mediante el procedimiento de listing en la primera mitad de 2018.

Fuente: El Economista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here