• Esta semana se publicará la eliminación de la norma de vialidad en un polígono de la DAO

El diputado Leonel Luna Estrada adelantó que en esta semana se publicará en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México la eliminación de la norma complementaria de vialidad en el polígono Desierto de los Leones, Avenida Toluca y Olivar de los Padres, lo cual reducirá la densidad y traerá grandes beneficios a los habitantes de esta zona.

Este punto de acuerdo presentado en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, destaca la necesidad de eliminar dicha norma, propuesta presentada por la Delegación Álvaro Obregón y la gestión de los vecinos de dichas colonias.

Además, el presidente de la Comisión de Gobierno, comentó que el presupuesto para la delegación Álvaro Obregón, presentado a la ALDF, se consideran recursos para mejorar la movilidad, ya que es una zona de tránsito de personas que viven en el Estado de México y las avenidas que conectan con otras, principalmente Santa Fe.

En la misma propuesta presupuestal también hay una partida para el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano de Álvaro Obregón, ya que la falta de actualización del mismo ha generado un crecimiento del desarrollo inmobiliario en la zona que rebasa lo planeado debido a que la última actualización fue hace seis años.

Por tal razón, el diputado Leonel Luna consideró urgente hacer la actualización necesaria para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta demarcación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here