Los dirigentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, Alejandra Barrales Magdaleno y Dante Delgado Rannauro, respectivamente, presentaron ante el Instituto Nacional Electoral el Informe de los acuerdos aprobados en los órganos de los partidos integrantes del Frente Ciudadano por México, relativo a Coalición Electoral, Plataforma Electoral y Programa de Gobierno.

Benito Nacif, Consejero Electoral del INE, dio a conocer los pasos a seguir tras esta coalición que se está formando para las elecciones del 2018.

Por su parte, Dante Delgado Rannauro presidente de Movimiento Ciudadano, expresa que el día de hoy se aprobaron una plataforma electoral y un programa de gobierno, que harán posible un cambio en México, pues este Frente Ciudadano busca un bien común para todos los mexicanos.

Alejandra Barrales, presidenta del PRD, comentó que el Frente Ciudadano por México ha llegado a la segunda etapa, y está confiada en que se convertirán en una coalición para las próximas elecciones del 2018, pues están listos para emprender esta etapa, ya que son una verdadera alternativa de cambio, a pesar de ser tres partidos completamente diferentes.

Por otro lado, Ricardo Anaya, presidente del PAN, tiene claro que serán la primera coalición en lograr la presidencia de la República, pues a estas instancias llegan llenos de esperanza para acabar con la violencia y que la economía crezca para todos y no sólo para unos cuantos. El Frente Ciudadano por México, empezará por reordenar la política social y combatir la corrupción de raíz.

Edmundo Jacob, Secretario Ejecutivo del INE, felicita al Frente y los espera pronto para hacer oficial la coalición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here