• Vecinos inconformes acampan frente a sus oficinas.

A un mes de que la Delegada Claudia Sheinbaum solicite licencia para competir por la Jefatura de Gobierno de la CDMX, los tlalpenses la reprueban en su gestión con una calificación; mientras que sus compañeros de Morena la acusan de utilizar recursos públicos en propaganda para candidatos cercanos a ella y vecinos inconformes reclaman la falta de atención a sus problemas con un plantón a las afueras de sus oficinas.

De acuerdo a un sondeo realizado por el periódico El Universal, los habitantes de dicha delegación reprueban la gestión de Sheinbaum, pues 41.9 de cada cien habitantes desaprueba totalmente a la morenista y su desempeño en esta demarcación.

Los residentes de dicha demarcación fueron cuestionados sobre la respuesta de la Jefa Delegacional ante el sismo del 19 de septiembre, el 26.7% consideró que su gestión fue mala, mientras que 25% dice que fue muy mala; por el manejo que dio al caso del colegio Rébsamen, donde murieron 26 personas y se han detectado diversas anomalías.

Por otro lado, militantes de Morena, encabezados por Xasni Pliego Granillo, presentaron un documento a la Comisión de Honestidad y Justicia de su partido, acusando a Claudia Sheinbaum de favorecer con recursos públicos a candidatos cercanos a ella, aseguran que hay un despliegue millonario de propaganda, principalmente lonas colocadas en toda la delegación Tlalpan y reclaman se aclare su actuar.

A su vez y bajo el mismo tenor de reclamo e inconformidad, vecinos de la delegación que gobierna pusieron un plantón frente a sus oficinas, con el fin de presionar para recibir solución de problemas que aseguran, están pendientes y sin fecha para ser atendidos.

Sabemos que la delegada pronto se irá a campaña y queremos que nos resuelva los problemas que le corresponden de la delegación, antes que eso suceda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here