La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CdMx) informó que la noche de este martes dos hombres, ambos de 26 años, uno de ellos servidor público de la dependencia, fueron detenidos en la colonia Popular Rastro, delegación Venustiano Carranza, mientras descargaban un camioneta con mercancía que había sido robada en el Estado de México.

De acuerdo con la indagatoria, iniciada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40, cuando varios hombres interceptaron al chofer en el momento en que transitaba por el cruce de las avenidas José López Portillo y Benito Juárez, en la entidad mexiquense, después de recoger una carga en la Central de Abasto, ubicada en el municipio de Tultitlán, según indica un comunicado.

El afectado pidió apoyo a policías preventivos, quienes con la referencia que proporcionó el dispositivo GPS, lograron la localización de la camioneta cuando era descargada por varios hombres, en un domicilio ubicado en la colonia Popular Rastro.

En el sitio se logró la captura de dos de los probables participantes, mientras que el resto de sus cómplices escaparon.

Fuente: Emeequis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here