• En un comunicado, la aerolínea precisó que esta medida se toma por la reducción del número de slots en el AICM

La aerolínea Interjet informó este martes que suspenderá su servicio en las rutas que van de la Ciudad de México a Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa, debido a una reducción en el número de slots.

En un comunicado, la empresa informó que esta medida entrará en vigor a partir del 1 de noviembre.

“Interjet precisa que esta situación obedece exclusivamente a una reducción en el número de slots en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, comparado contra los que operó el año pasado”, explicó en el texto.

Además, precisó que la administración del AICM le informó que debía reducir sus operaciones, con motivo del reordenamiento de los slots.

La empresa aseguró que, desde hace cuatro años, fecha en la que inauguró estas rutas, invirtió en tener un mejor servicio y abrirse a la competencia.

Esta regresión dejará al público usuario en condiciones de nula o mínima competencia; circunstancia que ya habíamos superado en beneficio del público usuario. De no existir tal reducción de slots, el público continuaría disfrutando de nuestro servicio sin afectación alguna”, afirmó.

Fuente: El Financiero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here