• Si estás interesado en comprar y vender acciones, la empresa TD Ameritrade te ofrece la oportunidad de hacerlo mientras utilizas la aplicación de la red social

Puedes usar Facebook para todo tipo de cosas: desearles a tus amigos un feliz cumpleaños, compartir fotos de tu último viaje o discutir sobre política. Ahora añade también: comprar y vender acciones.

Los clientes de TD Ameritrade ahora pueden negociar acciones y fondos cotizados en bolsa usando los servicios del Messenger de Facebook, según un comunicado de la empresa difundido este lunes.

Los clientes también pueden hacer depósitos, acceder a informes trimestrales de rendimiento por video y recibir alertas semanales sobre los movimientos del mercado.

La idea de invertir y negociar a menudo puede parecer intimidante, puede parecer compleja”, dijo Sunayna Tuteja, directora de Tecnologías Emergentes e Innovación de TD Ameritrade, en una entrevista.

“Entonces, lo que queríamos hacer con esta experiencia es decir, derribemos las barreras y creamos una experiencia que sea conversacional“, detalló Tuteja.

TD Ameritrade anunció su asociación con el gigante de las redes sociales en agosto, siguiendo a compañías como Bank of America, Mastercard y American Express en el uso de los llamados chatbots.

La firma es la primera en ofrecer servicios de negociación en la plataforma.

El banco con sede en Omaha, Nebraska, está trabajando para extender las capacidades a otras plataformas tecnológicas, incluidas Amazon, Apple, Google y Twitter, explicó Tuteja.

Cada vez más consumidores pasan tiempo en estas nuevas interfaces, quieren estar conectados con amigos, familias y marcas”, puntualizó.

“Entonces, mientras están pasando tiempo ahí, ¿por qué no acercarnos y darles la capacidad de mantenerse al tanto del mercado y sus propias carteras?”, aseveró la directora de tecnologías emergentes e innovación de TD Ameritrade.

Fuente: El Financiero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here