• El próximo 27 de septiembre se llevará a cabo la elección para elegir al nuevo representante de la Confederación Deportiva Mexicana.

“Ante los retos de la modernidad, y consciente de la necesidad urgente de un cambio de rumbo de 180 grados”, el actual Presidente de la Federación Mexicana de Aeronáutica FEMEDA, José Peña Buenrostro informó que aspira llegar a la Presidencia del Consejo Directivo de la CODEME.

En rueda de prensa dijo que tiene un programa de trabajo que le permitirá tomar medidas más adecuadas para reorientar las acciones administrativas y conducir a la CODEME por un nuevo rumbo.

Bajo el lema “Mi Pensamiento Institucional”, con un plan de acción inmediata basado en 8 Ejes Rectores, Peña Buenrostro quiere impulsar el papel rector de la CODEME en el ámbito deportivo nacional y revaluar la función social de la confederación ante la población del país.

José Peña busca acciones específicas para implementar los cambios de rumbo financiero, deportivo, social, político, educativo, administrativo interno y externo; así como la transversalidad hacia la sociedad civil y hacia el ámbito gubernamental.

Prometió una nueva era de estrategias de comunicación, de transparencia y de rendición de cuentas con información puntual; buscando recursos que fortalezcan a la confederación.

Reiteró que desea ser el Presidente de la CODEME ya que lo respaldan 50 años de experiencia sirviendo al país en diversas trincheras deportivas; permitiéndole conocer las más variadas formas de actuación y pensamiento a través de extraordinarias vivencias de la más heterogénea índole.

Prometió entregar toda su experiencia de vida y entusiasmo para cambiar el rostro de la CODEME y enfrentar la grave situación por la que atraviesa esa organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here