El CEO de Apple, Tim Cook, presentó las nuevas tecnologías que la compañía ofrecerá a sus usuarios, entre los cuales se encuentran los nuevos modelos de iPhone, 8 y 8 plus, pero también estrenó el nuevo modelo del Apple Watch.

De igual forma, dentro del teatro Steve Jobs se estrenó el iPhone X, uno de los celulares inteligentes más esperados por sus nuevos avances en reconocimiento facial y sus funciones características de la cámara.

Antes de iniciar la presentación, dijo que sus corazones “van con la gente de Florida, Texas y el Caribe”, que sufrieron afectaciones por los huracanes Harvey e Irma y Cook agregó que Apple trabaja junto con contribuciones.

iPhone X

El display medirá 5.8 pulgadas y tendrá tecnología OLED, lo cual significa mayor resolución, soporta visión Dolby y mejora el color de la pantalla.

Se elimina el botón de “Home”, lo cual es nuevo en estos celulares de la marca Apple. Simplemente es más amigable con el tacto, pues se desbloquea la pantalla con solo arrastrar el dedo por todo el display, que ocupa casi todo el lado frontal.

Para Siri, solo se le habla al celular y el iPhone identificará que se refiere a Siri, pero también uno de los botones laterales podrá activar esta función.

Nuevamente, se le da prioridad a la identificación digital, reconoce la huella, pero también implementa la identificación facial.

Un sistema de cámara frontal es lo que reconocerá los rostros de los usuarios con aproximadamente ocho sensores que detectan las caras aún en la oscuridad.

El celular se “aprenderá” la cara del usuario, lo cual permitirá que se reconozca el rostro aunque use lentes, cambie su “look” o corte su cabello y no será posible “engañar” a estos sensores con fotografías o máscaras verosímiles.

El FaceID permitirá hacer pagos y solo deberá voltear hacia la pantalla para que funcione.

Además, incluyeron una variedad de animojis o emojis animados que podrán reaccionar y hacer expresiones faciales.

El costo del iPhone X será de 999 dólares en Estados Unidos y estará disponible a partir del 3 de noviembre.

iPhone 8

La nueva generación de los teléfonos celulares iPhone, tienen un diseño completamente nuevo con terminados de vidrio en el exterior y viene en tres colores.

De acuerdo con las características, se trata de un celular mucho más resistente, ya que está microscópicamente sellado, lo que lo hace resistente al agua.

Las bocinas se localizan en ambos extremos de la parte frontal del celular, por lo que son 25 por ciento más potentes en cuanto al volumen.

La cámara trasera cuenta con 12 megapixeles, es más rápida y caputra menor ruido en las imágenes, ya que cuenta con un estabilizador óptico.

Una característica importante es que ahora el iPhone se podrá cargar de manera inalámbrica, algo que antes no se permitía.

El costo será de 699 dólares en Estados Unidos y el iPhone 8 Plus tendrá un costo de 799 dólares. Ambos estarán disponibles desde septiembre 22 en ese país.

Apple Watch

El nuevo reloj de Apple medirá de manera más exacta el ritmo cardiaco de las personas, además se lanzará el Apple Heart Study, que analizará arritmias y otras anomalías.

La siguiente generación del Apple Watch que tendrá un celular integrado estará disponible desde septiembre 19, pero no para México. El número será el mismo que el del iPhone del usuario y podrá recibir llamadas de igual forma.

Ahora puedes “ir a correr” con tu Apple Watch sin llevar tu celular y aún así estar comunicado, se le integró la característica de navegación, presumió Cook.

En este nuevo gadget, los usuarios podrán escuchar en streaming música y pedir a Siri que ponga canciones.

El reto más grande fue añadir el celular, porque hay que añadir, antenas, radio y se iba a ver muy grande, pero el display es la propia antena, por lo que no aumenta su tamaño”, explicó Cook.

Apple TV

A las funciones de Apple TV, se presentó la característica 4K, tiene 4 veces más pixeles en alta definición. Además que contará con HDR, para mejorar los pixeles.

SKY

Para diciembre presentarán también un videojuego incluido en Apple TV en el que los usuarios podrán jugar SKY de manera multijugador con los controles de este gadget, también estará disponible para iPad y iPhone.

Fuente: Indigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here