• Protesta por la liberación de Médico que en estado de ebriedad atropelló y mato a un motociclista.

Un numeroso grupo de “bikers” realizaron una singular manifestación en el Centro Cívico de Mexicali, en protesta por la liberación del médico Jesús Alberto Segoviano Pardo quien, manejando en estado de ebriedad, la madrugada del viernes atropelló y mató al motociclista Ernesto Arteaga Martínez de 28 años de edad.

“Estamos inconformes por la decisión de la Juez Manuela Guillermina Cuevas, porque se nos hace injusto que una persona que venía en estado de ebriedad goce de esos privilegios, de esa libertad. Creo que la Juez pudo aplicar un castigo, otra sanción, parece que aquí la gente que tiene poderes está por encima de la Ley”, expuso Luis Ernesto Arteaga Monroy Martínez, padre del joven motociclista Luis Ernesto Arteaga Martínez.

El pasado lunes 1 de mayo se efectuó la primera audiencia y donde la Juez otorgó la libertad al imputado bajo el argumento de que es egresado de la Facultad de Medicina y actualmente funge como Médico Residente en el Hospital General de Mexicali.

Desde cerca de las diez de la mañana medio centenar de motociclistas se empezaron a congregar en el patio frente a Palacio Municipal y posteriormente enfilaron hacia el edificio del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Este jueves a las 13:00 horas se tiene agendada la Audiencia de Vinculación a Proceso, donde el imputado es acusado por el probable delito de Homicidio Culposo Agravado por estado de ebriedad.

Fuente: Zeta Tijuana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here