Es Juan Zepeda, candidato del PRD para el Gobierno del Estado de México

0
114
  • Un total de 16 votos del CEN PRD ratificaron a Zepeda como el candidato más competitivo.

Juan Zepeda será el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para contender por la gubernatura del Estado de México.

Así lo dio a conocer Alejandra Barrales Magdaleno, presidenta nacional de este instituto político, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) lo deliberara durante su Vigésima Séptima Sesión Ordinaria.

De acuerdo con la dirigente perredista, fue por mayoría calificada que el CEN PRD ratificó con 16 votos de 24, a Zepeda como el candidato más competitivo rumbo a los comicios del 4 de junio.

Esta resolución fue tomada tras analizar los resultados de una encuesta realizada por la empresa Indemerc, mismos que colocaron al ex presidente municipal de Nezahualcóyotl con un 24 por ciento de ventaja entre las preferencias electorales de los mexiquenses.

Barrales Magdaleno aseguró que la elección en el Estado de México “va a ser de a cuartos”, ya que, no obstante que hasta el día de hoy no existiera un candidato definido por parte del partido, la encuesta levantada este fin de semana arrojó que el PRD es una fuerza competitiva.

Luego de reconocer a los militantes y dirigentes del partido por su trabajo en la entidad mexiquense, enfatizó que con Juan Zepeda, el PRD tiene las condiciones de llevar al Estado de México un gobierno de alternancia.

Por su parte, el ahora candidato del PRD al gobierno del Estado de México, hizo un llamado a los precandidatos perredistas a trabajar en unidad, pues el adversario real es el PRI.

“Soy un hombre que supera las adversidades, yo ya le he ganado al PRI, en el 2012 le ganamos de manera contundente, somos una oposición real”, manifestó.

En conferencia de prensa, el candidato al gobierno del Estado de México sostuvo que el resultado de la encuesta no es casual, sino producto del trabajo, “vamos a ofrecerles resultados a los ciudadanos”, advirtió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here