• La Mesa Directiva será presidida por el diputado Luis Gerardo Quijano Morales.

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) inició el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio de la VII Legislatura e instaló la Mesa Directiva, que del 15 al 31 de marzo coordinará los trabajos.

Diputados locales eligieron a la planilla encabezada en la presidencia por el diputado Luis Gerardo Quijano Morales, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional.

Las vicepresidencias serán ocupadas por los legisladores: Francis Irma Pirín Cigarrero, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Ernesto Sánchez Rodríguez, del Partido Acción Nacional (PAN); Felipe Félix de la Cruz Ménez, de Morena y Eva Eloísa Lescas Hernández del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Como secretarios fueron electos: Vania Roxana Ávila García, de Movimiento Ciudadano y Luciano Jimeno Huanosta, de la Coalición Parlamentaria conformada por los partidos Humanista, del Trabajo y Nueva Alianza.

Como prosecretarios: Abril Yannette Trujillo Vázquez, del Partido Encuentro Social (PES) y Raymundo Martínez Vite, de Morena.

A petición del diputado Raúl Antonio Flores García, del PRD, los legisladores guardaron un minuto de silencio en memoria del señor Agustín Ávila Ramírez, padre de la diputada Vania Roxana Ávila.

El diputado Luis Gerardo Quijano, en su calidad de presidente de la Mesa Directiva, citó a los parlamentarios para la próxima sesión que se llevará en el Pleno del Recinto Legislativo ubicado en Donceles, el día jueves 16 de marzo a las 9:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here